Nadie puede negar que anda en busca del éxito, pero generalmente siempre nos encontraremos con tiempos difíciles y es alli donde se fortalecerá nuestro temple de emprendedores, el común de las personas quizá piense correrse de las tempestades, pero recuerda que “un mar calmado no hace buenos marineros”.

Las personas mas exitosas han pasado por mares de tempestades y eso los ha hecho forjarse como humanos y han sacado lo mejor de su corazón y de su coraje para seguir adelante.

Puede ser que hoy nuestras intenciones sean buenas pero nuestros resultados muy malos, eso generalmente sucede y para eso haya que entender  que los pensamientos condicionan nuestras emociones y las emociones condicionan nuestra acciones.

Es decir :

Pensamientos dan por resultado  Emociones
Emociones dan por resultado Acciones
Las Acciones nos dan  Resultados

Es bueno tener en cuenta lo anterios, eso se llama actitud, pero sonreir y pensar positivamente no es suficiente.  Las cosas cambian cuando tienes una buena actitud y una mejor estrategia para atacar la crisis y enfrentarla con determinación.

Los que llegan a los negocios por Internet y los que quieren llevar su negocio al nuevo mundo de Interneet tiene que tenr en cuenta todo lo dicho anteriormente, primero haya que trabajr en la mentalidad, forjar nuestra mentalidad de liderazgo, mentalidad de ganadod, mentalidad de emprendedor.

Y aprender, quizás desde cero pero aprender todos los dia y aplicar lo aprendido de inmediato.

Sí estas emprezando en el mundo de internet seguramente ya tienes tu página web o tu blog, si es así aquí unas recomendaciones para correr con tu negocio, y realmente el internet sea el peldaño que te muestre al mundo:

1- Crear contenido que ayude a resolver problemas. (Pon una sabrosa camada).
2- Generar una base de seguidores a través de un boletín y se constante. (Atrapa a tus seguidores)
3- Enfócate en dar valor agregado a seguidores en boletines, audios y videos. (Convertir esos seguidores en fans)
4- Crea alianzas con otros que ya lo hicieron. (Amplia tus posibilidades de éxito)
5- Mantente en un constante aprendizaje. (Asegura tu crecimiento).

Si aun no haz empezado, puedes contactarnos, En Ingenia-t te podemos apoyar para  inciar o potenciar tu negocio por internet. Contamos con el conocimiento y las herramientas necesarias.